Seguro para vehículo de movilidad personal

 

Producto dirigido a garantizar la responsabilidad civil como propietario y usuario de cualquier vehículo de movilidad personal no sujeto al Seguro Obligatorio del Automóvil, con o sin motor, cuyo peso sea inferior a 50 kilos y su velocidad máxima no supere los 30 kilómetros / hora (vehículos clasificados dentro de las categorías A y B del anexo I de la instrucción 16/V-124 de la Dirección General de Tráfico de 3 de noviembre de 2016) y cualquier tipo de bicicleta, con o sin motor eléctrico.

Opciones de contratación

 

INDIVIDUAL:  Solo se asegura al Tomador / Asegurado.

FAMILIAR:  Se asegura a toda la unidad familiar (progenitores o tutores legales e hijos tutelados que convivan en el domicilio familiar y cuya edad no supere los 25 años).

INTEGRAL:  Además de la garantía de responsabilidad civil incluida en la opción individual, la póliza se complementa con un seguro de accidentes para el conductor.

 

Características del producto

 

Sin límite en cuanto al número de vehículos asegurados y sin necesidad de identificar los mismos en póliza.

Destinado a vehículos de uso privado (quedan excluidos los destinados a alquiler, a actividades comerciales o industriales.

Cobertura de responsabilidad civil en que pueda incurrir el asegurado por los daños materiales y personales que pueda ocasionar en su condición de propietario y/o usuario de vehículos de movilidad personal con o sin motor. Complementada en la opción integral con un seguro de accidentes para el conductor.

Capital asegurado de 500.000,00 euros por siniestro y anualidad, sin límite por victima ni deducción de franquicia. En la opción integral, se incluye la cobertura de Accidentes del conductor hasta 30.000,00 euros.